Skip to content

Las Mejores Batidoras Para Hacer Jugos 2020

Pero, ¿cómo encuentras un modelo que funcione bien como exprimidor? Estamos aquí para ayudar con esta guía de las 10 mejores licuadoras para hacer jugos.




Probamos todas las licuadoras más grandes y creamos esta lista de revisiones detalladas, comparando diseño, precio, durabilidad, calidad del jugo y garantía para ayudarlo a comprar.

Las Mejores Batidoras Para Hacer Jugos 2020
Las Mejores Batidoras Para Hacer Jugos 2020

Por Qué Los Clientes Aman Sus Licuadoras Comerciales

¿Entonces, cuál es la historia? Las licuadoras comerciales son para restaurantes y cafeterías… ¿verdad? Los cafés y las recetas de estilo gourmet han entrado en los hogares de millones de personas que utilizan electrodomésticos de calidad profesional, y los clientes satisfechos dicen que nunca volverán.




Si hornea, cocina o hace batidos y cafés especiales con frecuencia, es posible que su procesador de alimentos doméstico esté sufriendo una paliza. Las licuadoras comerciales se utilizan a menudo con materiales mucho más duraderos que los fabricados para uso personal. También pueden incluir características a las que recurren las empresas, como la capacidad de auto limpieza, opciones de velocidad adicional y una mayor capacidad de contenedores.

Cómo Elegimos Nuestra Selección De Batidoras

Cuando se trata de cualquier cosa electrónica, especialmente los pequeños electrodomésticos, hay muchos más factores de los que imagina.

No se trata simplemente de mirar una exhibición en el estante de una tienda por departamentos; Nos hemos tomado el tiempo de investigar todo y reducir nuestros criterios para cumplir con los siguientes estándares:

  • Analizamos la reputación de la marca y su servicio al cliente.
  • Potencia total del motor
  • Estabilidad en la encimera (agarraderas de goma y control de vibraciones)
  • Durabilidad / vida útil de las palas
  • Que simple es de usar y limpiar
  • Nivel de ruido (medido en decibeles)
  • Tamaño total de la jarra
  • Material de la jarra (plástico endurecido, acrílico o vidrio)
  • Calor lanzado desde el motor
  • Resistencia y calidad del cable
  • Precios
  • Información de garantía

Características Para Buscar En Licuadoras

Energía: todo esto depende del motor. Cuanto más potente sea el motor, más comida puede mezclar a la vez y menos caliente se pondrá (más calor y destrucción de nutrientes más adelante).

Cuchilla: titanio o acero, tus cuchillas son el corazón de la licuadora, junto con el motor. Deben resistir lo que sea que arroje. Asegúrese de verificar la información de garantía en las cuchillas o, al menos, averigüe dónde puede comprar un reemplazo si es necesario.

Facilidad de uso – ¿Alguna vez ha visto esas licuadoras con demasiadas cosas? Nos gusta que sea sencillo. Si es fácil de usar y fácil de limpiar, ya es un paso adelante de la mayoría de las licuadoras del mercado. Más complejidad no hace inmediatamente un mejor producto.

Limpieza – La parte más difícil es casi siempre limpiando debajo de la hoja, pero la facilidad de limpieza también entra en juego con el número de componentes desmontables que tiene, y si el diseño físico exterior engancha una gran cantidad de desorden.

Conclusión

¿La línea de fondo? Nuestra mejor elección es el sistema de cocina Ninja BL770 Mega, que tiene un buen precio, es potente y funciona bien para hacer jugo en porciones individuales. Si su presupuesto es menor, le recomendamos la licuadora Oster BLSTMB-CBG-000, que ofrece un gran valor con una sorprendente cantidad de potencia y una buena garantía. Si está comprando una licuadora premium, es posible que le interese la licuadora Vitamix 1782 TurboBlend de dos velocidades, un modelo muy suave que es fácil de usar e incluye un gran pisón.

Hay muchas licuadoras en el mercado, pero puede ser complicado encontrar una que funcione bien para hacer jugos. Esperamos que esta lista de las 10 mejores licuadoras para hacer jugos, completa con revisiones detalladas y una guía del comprador, lo ayude a clasificar sus opciones y elegir un gran modelo. Hacer jugos no tiene por qué ser difícil, ni tampoco comprar.

Productos relacionados: