Skip to content

Las 8 Mejores Batidoras De 2020

Las 8 mejores Batidoras de 2020. Al realizar las pruebas, calificamos la utilidad del manual del propietario y evaluamos qué tan fácil es ensamblar, usar y limpiar cada modelo. También consideramos qué tan ruidosa es cada licuadora mientras está en funcionamiento.




Finalmente, verificamos qué tan bien resisten las licuadoras las manchas de la salsa de tomate y medimos el daño después de 14 ciclos en el lavavajillas. Estas son las mejores licuadoras que puede comprar en 2020, según una combinación de pruebas y uso en el hogar:

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión aquí. Podemos recibir comisiones por las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.
Las 8 Mejores Batidoras De 2020
Las 8 Mejores Batidoras De 2020

Licuadora KitchenAid De 5 Velocidades En Amazon – Mejor En General

Esta versátil licuadora de 56 onzas y cinco velocidades lo cubre todo, desde batidos hasta salsas. Cuenta con una hoja de acero inoxidable, control de motor patentado que detecta y mantiene una velocidad óptima, y ​​una función de arranque suave que minimiza las salpicaduras cuando la comida entra en la hoja. Según los clientes, el precio es excelente para lo que puede hacer esta licuadora: revolver, picar, mezclar, hacer puré y licuar.



Licuadora Profesional Ninja 1000 En Amazon – Mejor Valor

La Licuadora Profesional Ninja tiene un sistema único de seis cuchillas diseñado para mejorar su poder de picar, licuar y mezclar. Los revisores dicen que puede triturar hielo y hacer puré de frutas y verduras en poco tiempo. También tiene un recipiente de 72 onzas para trabajos de alta capacidad, tres velocidades de licuado y un botón de pulso.

Licuadora Vitamix Professional Series 750 En Amazon – Mejor de Alta Potencia

No hay mucho que la Vitamix Professional Series 750 no pueda hacer. Con controles manuales para diez velocidades diferentes, un botón de pulso y cinco configuraciones programadas para autolimpieza, batidos, sopas calientes , postres congelados y purés, esta máquina no solo supera a la mayoría de la competencia, sino que también puede usarla como procesador de alimentos en la mayoría de los casos.

Combinación de Licuadora NutriBullet en Amazon -Mejor Licuadora Personal

El NutriBullet (y su marca hermana, Magic Bullet) debería ser su mejor opción si prepara muchas bebidas de una sola porción, tiene un hogar pequeño o desea preservar su espacio limitado en el mostrador.

Licuadora Oster Pro 1200 en Amazon – Mejor Multitarea

La licuadora Oster Pro cuenta con un accesorio de procesador de alimentos de 5 tazas con un disco para cortar y una cuchilla para picar, una taza para llevar de 24 onzas para bebidas o mezclas de menor volumen y un frasco de vidrio para licuadora de 6 tazas. Esta licuadora alcanza todas las marcas correctas con su gran capacidad, múltiples funciones y diseño que ahorra espacio.

Cuisinart Smart Stick en Amazon – Mejor Licuadora de Inmersión

Cuando desee eliminar por completo tener un dispositivo que se asiente en su mostrador, compre una batidora de mano o de inmersión . Las licuadoras de inmersión son excelentes para mezclar alimentos calientes mientras aún están en la estufa, como sopas en puré.y salsas. También pueden ayudarlo a preparar mayonesa en un frasco o preparar un batido de una sola porción en una taza.

Licuadora Eléctrica Salton Harley Pasternak en Amazon – Mejor Diseño

Si está buscando una licuadora de alta potencia que pueda hacer frente a todo, desde sopas hasta batidos, pero no quiere pagar un precio superior, eche un vistazo a esta de Salton. Con su motor de 2 caballos de fuerza, 30,000 rpm y su jarra de 2 litros, puede preparar sopa para la familia o cócteles granizados para una multitud. El frasco en forma de hoja de trébol está diseñado para alimentar líquido en los cuatro dientes de sierra y las cuatro hojas de acero japonesas ultra afiladas para una mezcla eficiente.

Licuadora Portátil PopBabies en Amazon – Mejor Portátil

Si desea preparar batidos en su escritorio, mezclar comida para bebés mientras viaja o recargar energías con batidos de proteínas durante su próximo viaje de campamento, esta licuadora recargable de PopBabies es una opción sólida. Parece una botella de viaje y puede beber directamente del frasco de licuado para reducir la cantidad de platos; además, es apto para lavavajillas.

Productos relacionados: